Somos un equipo de expertos informáticos que ofrecemos servicio de aprovisionamiento, instalación y mantenimiento de Software y Hardware para pequeñas y medianas empresas.
Nos hemos especializado en la puesta a punto de equipos re-manufacturados de grandes marcas para su reutilización a precios muy económicos y en dar respuesta inmediata, presencial o en remoto, a nuestros clientes para minimizar los efectos de las incidencias informáticas del día a día.
Se trata de equipos que se han retirado de renting en grandes empresas para sustituirlos por otros cuando se ha cumplido el periodo de contrato.
Hoy en día los programas que utilizamos necesitan una capacidad de memoria y espacio en disco que muchos ordenadores con 3, 4 y 5 años pueden soportar perfectamente proporcionando un rendimiento en el trabajo realmente alto; es necesario hacer un estudio de las aplicaciones con las que trabaja la empresa para garantizar que los equipos que se van a implementar en la misma son lo suficientemente potentes para poder dar al usuario un servicio adecuado al trabajo diario.
En estos equipos, aunque estén utilizados y para ofrecer un servicio de calidad al cliente, incluimos una garantía de un año porque entendemos que el material aunque esté testado por nosotros puede tener alguna incidencia a corto plazo.
Con este material, una empresa que quiera renovar sus equipos o una empresa nueva que decida comprar estos en lugar de unos nuevos, puede ahorrar entre un 40-60% en relación a la compra de equipos nuevos.
La diferencia entre estos equipos y los de gama comercial son los componentes que utilizan que hacen que la vida del equipo sea mucho más larga y de mejor rendimiento.